Vente en YEGO a Montjuïc y la Fundació Joan Miró

selene-yego

Escrito por Selene Mora 

YEGO Team
selene-yego

Escrito por Selene Mora

YEGO Team

¿Se te ocurre un plan mejor que subir a Montjuïc a disfrutar del buen tiempo este finde? Pues te traemos buenas noticias. ¡Ya puedes montarte en YEGO y explorar la montaña más bonita de Barcelona! Sabemos que teníais muchas ganas así que desde este verano hemos ampliado la zona operativa para que puedas llegar hasta Montjuïc en YEGO.

Sube a los miradores y alucina con las vistas de la ciudad, piérdete en el Poble Espanyol, recorre el Jardín Botánico, haz un picnic y túmbate al sol en uno de sus parques, visita sus museos… Vas a necesitar muchos findes para descubrir todo lo que este lugar tiene que ofrecerte.

Fundació Joan Miró

Y hablando de museos, tenemos otra buena noticia que contaros. ¿Recordáis que sorteamos entradas para la Fundació Joan Miró en nuestra cuenta de Instagram? Algunos de nuestros Riders pudieron ir a disfrutar de este edificio tan chulo y de las increíbles exposiciones que alberga. Y como su experiencia ha sido tan buena, juntos hemos decidido seguir colaborando. Así que ahora, sólo por ser Rider de YEGO, tienes un 20% de descuento en las entradas. Parece el principio de una bonita amistad, ¿no crees?

Para obtener el descuento solo tienes que acudir a la recepción de la Fundació con la app de YEGO y tu identificación personal. Allí te pedirán ver tu perfil para comprobar que eres usuarios, y ¡listo!

No dudéis en contarnos vuestros planes y compartir con nosotros vuestros rincones favoritos de uno de los lugares más molones de Barcelona en las redes sociales. Y si consigues una de las YEGO con el diseño exclusivo de la Fundació Joan Miró para llegar hasta allí, tenemos el combo perfecto.

¿Necesitas alguna excusa más para visitar Montjuïc con YEGO?

#RIDEYEGO