Pimp my YEGO Valencia – Festival de les Arts

selene-yego

Escrito por Selene Mora

YEGO Team 
selene-yego

Escrito por Selene Mora

YEGO Team 

Todos los que conocéis YEGO sabéis que es mucho más que un servicio de motosharing – es un estilo de vida. Por eso estamos encantados de formar parte de una ciudad viva y activa, en la que te puedes encontrar gente con talento a la vuelta de cada esquina. Valencia respira arte y cultura por todos los costados, y nosotros hemos querido reunir una buena parte en uno de los entornos más característicos de la ciudad.

¿Qué es Pimp my YEGO?

Es uno de los eventos que más nos gusta celebrar, porque integran el arte local con las motos y el resultado es increíble. Invitamos a cuatro artistas locales a volcar su talento en nuestras YEGO en vivo y en directo, rodeados de música y buen ambiente. Queríamos repetir el éxito de la primera edición que se celebró en el YMC de Barcelona, pero con un toque propio y diferente 😉

Festival de les Arts

Así es como decidimos que la primera edición en Valencia del Pimp my YEGO se celebraría en un festival de música. Y el elegido fue el Festival de les Arts: dos días de buen tiempo, música de calidad y el fondo incomparable que es la Ciutat de les Arts. Tres de las cosas que más nos gustan en YEGO 😎

En el cartel del festival se encontraban nombres tan conocidos como Vetusta Morla, Amaia o Rozalén, completado con grupos valencianos como ZOO y Valira.

Los artistas

Cada día de festival contamos con dos artistas valencianos que convirtieron algunas motos en auténticas YEGO art scooters. 

El primer día fue el turno de Mr Simon y JLETSO, y el segundo estuvieron con nosotros Inma Carpena y Azucena González. Las YEGO, de estilos diferentes, llamaron la atención de todos los festivaleros que pasaban por allí, que no dudaron en parar a hacerse fotos con ellas.

 

⚡️ Azucena Gonzales

⚡️ Mr. Simon

⚡️ Inma Carpena

⚡️ JLETSO

Encuéntralas en las calles

Las cuatro obras de arte con ruedas ya están circulando por las calles de Valencia. Así que si te encuentras con una de ellas no dudes en hacerte una foto y compartirla con nosotros en redes sociales.

#RIDEYEGO