Pimp my YEGO Barcelona – 1st Edition

Pimp my YEGO Barcelona – 1st Edition

juan-tissone-yego

Escrito por Juan Tissone

YEGO Team – Barcelona
juan-tissone-yego

Escrito por Juan Tissone

YEGO Team – Barcelona

El Pimp my YEGO es uno de nuestros eventos preferidos del año; invitamos a diferentes artistas para que intervengan con su arte nuestras motos. Luego llamamos a la comunidad de usuarios y amigos, subimos el volumen de la música y…¡voilá! 

¡Que comience el show!

La primera edición la realizamos en Barcelona, dentro de nuestro YMC Garaje, un jueves del verano del año pasado (2018). Se llenó de amigos y de usuarios que conocíamos virtualmente, que sabíamos cuales eran sus nicknames en las redes sociales, pero que nunca habíamos visto en persona. 

 

A eso de las 18 los artistas comenzaron a desplegar su arte en vivo. Todos tenían un boceto en la mano que habían preparado para llevar a cabo frente al público. El garaje olía a pintura fresca y noche de verano. Algunos bailaban bajo el aura musical de Susurocket DJ y otros conversaban y se conocían, rompiendo la barrera de la virtualidad.

Los artistas

Para esta edición contamos con 4 artistas de lujo, cada uno con un estilo bien diferente:

 

⚡️ Hey Studio

⚡️ The Callum

⚡️ Nagrom

⚡️ Rom

El público elige

La luz natural comienza a bajar y las motos ya empiezan a verse casi terminadas. A modo de juego les pedimos a todos los participantes que elijan el diseño que más les gusta.

 

La YEGO pintada por @Nagrom recibió la mayoría de votos, pero la verdad es que no fue ninguna competencia; todas las motos recibieron muchísimas valoraciones, aplausos y elogios. Cada una tiene un estilo tan particular que no es posible compararlas ni elegir la “mejor”.

Cuatro obras de arte rodando por Barcelona

El día del evento es realmente increíble, cargado de diversión y buen rollo. Pero otra jornada clave del Pimp my YEGO es cuando ponemos las motos customizadas en las calles; las llevamos con mucho cuidado como quien coge una escultura o un cuadro para reposicionarlo en su casa. Las dejamos en una esquina de la ciudad. La gente pasa y mira de forma curiosa (claro, ¡son obras de arte!). Activamos el sistema para que alguien pueda reservarlas, y nos vamos, mirándolas de costado…

 

Luego, en nuestra oficina/garaje, seguimos trabajando, pero todos pendientes de ver si las motos se mueven, si alguien la reserva rápidamente, si nos deja un comentario al finalizar su trayecto. ¡Este es el verdadero día en que ha terminado el Pimp my YEGO!

La comunidad YEGO esta llena de aristas, y una de ellas es el arte. Nos emociona ver nuestras motos convertidas en obras de arte callejeras, rodando por la ciudad, conducidas por personas que quizás ni saben el origen de la YEGO Custom que han reservado. Pero de esto se trata, de compartir todo de forma incondicional; incluso compartir el placer de convertir las calles que transitamos en un sitio más vistoso y bonito.

#RIDEYEGO