1º Open Day: el día que me convertí en Rider

selene-yego

Escrito por Selene Mora

YEGO Team
selene-yego

Escrito por Selene Mora

YEGO Team

¡Hola Riders!

En el YMC Garaje todavía nos estamos recuperando de todo lo que pasó el sábado.

Fue 8 de febrero, es decir, nuestra 1º Jornada de Puertas Abiertas de YEGO, donde algunos futuros Riders que les apetecía probar una moto pero no se atrevían a dar el paso (la que escribe incluída) pudimos recorrer nuestros primeros metros como moteros.

El Open Day

El 1º Open Day de YEGO & Corella Autoescoles fue un auténtico éxito, y gran parte de la culpa la tienen los 30 valientes que vinieron a dejar atrás sus miedos.

Algunos vinieron solos y otros decidieron compartir la experiencia con amigos, con familia o incluso en pareja. Entre turno y turno tuvimos algo de tiempo para picar y tomar algo junt@s. Se respiraba un ambiente de emoción: los que ya habían terminado calmaban los nervios y contaban su experiencia al siguiente turno. Y La pizza y el café italiano no faltarán nunca si nuestra Marketing Manager Roberta está presente ☕️🍕

El Curso

Cada turno se dividió en pequeños grupos y fuimos rotando en las diferentes actividades que teníamos preparadas. Unos comenzaron conociendo un poco más sobre cómo funciona la app, cómo poner en marcha la moto y sobre todo uno de los temas que más quebraderos de cabeza nos da: cómo aparcar correctamente.

Otros grupos empezaron bajando directamente al barro. Los chicos de Corella crearon 3 circuitos para aprender a acelerar y frenar la moto y coger un poco de confianza. La verdad es que da gusto ser alumna de gente con tanta paciencia y sentido del humor. Mientras David no paraba de animarnos y gastarnos bromas, Javi se pegaba unas carreras detrás de nosotr@s que no están pagadas.

Os digo una cosa, vale que no era el circuito de Cheste, pero cuando terminamos el último todos nos bajamos de la moto sintiéndonos como Jorge Lorenzo o Marc Márquez 😎 Todo bajo la supervisión de nuestro Jose, mecánico de YEGO de profesión y motero de corazón.

Por nuestra parte solo nos queda dar las gracias a todos los Riders (nada de futuros, ya os habéis ganado el título) por vuestra atención, vuestro entusiasmo y vuestras ganas de que todo saliera bien. Y por supuesto gracias gigantes a David y Javi de Corella Autoescoles por participar en este evento y por vuestra predisposición.

Llevábamos todo esto en mente desde hace unos meses, y planeando y organizando algunas semanas. Ahora que ha pasado todo os aseguro que el trabajo ha valido la pena. Tanto, que ya estamos pensando en repetir en los próximos meses 😉

#RIDEYEGO