Nueva Funcionalidad – Áreas de Carga YEGO

favicon-yego-blog

Escrito por Equipo YEGO

YEGO Motor Club
favicon-yego-blog

Escrito por Equipo YEGO

YEGO Motor Club

En las oficinas, y en el garaje, no paramos de pensar en nuevas funcionalidades que nos permitan tener una movilidad aún más eficiente y sostenible. Son nuestras charlas de todos los días. Por eso ahora hemos implementado algo que denominamos «Áreas de Carga»: mejora nuestra logística, y los usuarios ahorran crédito. Lo que se dice un «win-win».

Agilizar el trabajo de nuestro equipo

Una gran problemática con la que lidian nuestros Power Rangers en las calles es que a veces acceder a una moto para limpiarla, cambiar su batería y hacer el mantenimiento general, es un poco engorroso.

 

Algunas calles son realmente angostas, carecen de espacio para aparcar coches. O por el contrario, son muy transitadas y difíciles para operar.

 

Por eso, pensando en que nuestro equipo encuentre las motos en zonas más accesibles, se nos ha ocurrido generar un sistema que bonifica a los usuarios que aparcan ciertas motos (con poca carga de batería) en determinadas zonas de la ciudad.

Automático y simple

Beneficiarte del uso de las Áreas de Carga es muy simple:

 

👉🏼  Coge una moto con menos de 30% de batería.

 

📍 Aparca en una de las Áreas de Carga que verás señaladas en el mapa.

 

😎  Obtén hasta 10 minutos de recompensa

Esta funcionalidad me suena…

Si eres rider de YEGO seguramente estarás pensando en que esto ya lo hemos hecho antes, ¿no?

 

Bueno, no es exactamente lo mismo que habiamos hecho antes pero tiene sentido que te recuerde a nuestro sistema Relocation (míralo aquí).

 

Esta nueva idea de las Áreas de Carga está basada en el mismo principio que el sistema Relocation: la movilidad sostenible y compartida la hacemos entre todos.

¡Aprovéchalo!

Te invitamos a que te beneficies de esta nueva funcionalidad y ganes minutos, al mismo tiempo que nos ayudas a brindar el mejor servicio de motosharing la ciudad.

 

Aprovechando el sistema Relocation y el de Áreas de Carga, junto con nuestros packs de minutos, el precio de tu movilidad se reduce a más no poder.

¡Esperamos verte pronto sobre las dos ruedas!

Tu Equipo YEGO Barcelona.

#RIDEYEGO