Creative Party – YEGO Art

selene-yego

Escrito por Selene Mora

YEGO Team
selene-yego

Escrito por Selene Mora

YEGO Team

¡Hola riders!

El jueves 19 de diciembre 2019 participamos en el evento Creative Party organizado por Creative Mornings Valencia.

Era el último encuentro del año y el equipo de  Creative Mornings se curró un evento especial: cambiaron los cafés por cervezas y las tostadas por pizzetas y picoteo, y nos invitaron a pasar la tarde-noche con ellos. Esta vez se convirtieron también en anfitriones, porque la fiesta tuvo lugar en Colector, la “casa” del Creative Mornings.

La fórmula fue todo un éxito: buena comida y bebida, arte en directo y gente creativa haciendo networking, todo ambientado con un DJ para que la fiesta no parara. La mejor forma de despedir la temporada.

Los artistas

Rodeados de cuadros que formaban parte de la exposición, seis artistas de estilos muy distintos que hicieron de 4 cascos y 2 motos auténticas piezas de coleccionista. Fue un espectáculo inspirador verlos crear en directo y hacer algo tan chulo en poco tiempo. Desde aquí queremos daros las gracias y la bienvenida a la familia YEGO Art.

YEGO Art Scooter

⚡️ Lluis Salvador 

⚡️ Cristianfish

YEGO Art Helmet

⚡️ Empargrafía 

⚡️ The Hugo Artist 

⚡️ Mai Hidalgo 

⚡️ Fore

Si no pudisteis venir al evento y os apetece ver los cascos, los tendremos expuestos dentro de nada en el YMC. Os aseguramos que vale la pena verlos en vivo. Las YEGO Art Scooter ya están recorriendo las calles de Valencia, así que si te las encuentras no dudes en compartir con nosotros una foto en redes sociales.

En la exposición 3 artistas para nosotros conocidos:
INMA CARPENA, AZUCENA GONZÁLEZ Y MR SIMON

Lo que hace grande la comunidad de Creative Mornings es que es una comunidad de grandes creativos, y lo demostraron una vez más en el Creative Party. Enhorabuena a tod@s 🤩

#RIDEYEGO