Creative Mornings – LOST

selene-yego

Escrito por Selene Mora

YEGO Team
selene-yego

Escrito por Selene Mora

YEGO Team

¡Hola riders!

Estas dos últimas semanas hemos tenido el garaje hasta los topes. Después del afterwork sobre movilidad de la semana anterior, el viernes 29 de noviembre el equipo de Creative Mornings contó con nosotros para ser hosts del evento del mes. El tema era “LOST”, y Roberta y Elio se encargaron de inspirar a los asistentes con sus experiencias y aventuras.

Hacía tiempo que un madrugón no nos sentaba tan bien.

¿Qué es el Creative Mornings?

Vamos a empezar por el principio.

Si todavía no conocéis esta iniciativa os va a enamorar tanto como a nosotros: el Creative Mornings es un encuentro matutino para mentes inquietas y creativas, donde poder conocer a gente inspiradora y hacer mucho networking con un café y un croissant en la mano. Porque sí, el desayuno lo ponen ellos (y está buenísimo), tú solo tienes que traer actitud positiva y tus tarjetas profesionales.

Estas reuniones se organizan una vez al mes en ciudades de todo el mundo, y al desayuno le sigue una charla de aproximadamente 20 minutos sobre un tema concreto. Así nos podemos ir a trabajar a tope de energía.

Creative Mornings Noviembre

Teníamos esta cita marcada en el calendario desde hace unas semanas, y como era un evento creativo queríamos sorprender a los asistentes de alguna forma. Entonces a Roberta se le ocurrió algo: ¿por qué no nos olvidamos de las sillas y utilizamos nuestras YEGO para que la gente se siente? Pues dicho y hecho: colocamos 12 YEGO y los “early birds” pudieron disfrutar de la charla sintiéndose como un auténtico rider. Después, algunos de ellos se llevaron a las YEGO Clotilde, Reineke, César y compañía de vuelta al trabajo.

El súper equipo de Creative Mornings llegó prontito para montar el increíble desayuno del que disfrutamos ese día. La gente de Localea se encargó de que fuera 100% sostenible y con productos de la “terreta”. Nos costó mucho no robar tostadas o trozos de coca valenciana mientras los compañeros montaban las mesas, pero ¿a quién no le costaría con la pinta que tenía todo?

Entre motos y cafés se hicieron las 9 de la mañana y empezaron a llegar los asistentes al evento. Conocimos a profesionales habituales de Creative Mornings en otras ciudades, escuchamos hablar en italiano, en inglés y en español, y creamos conexiones interesantes con perfiles muy diversos.

La charla: LOST

Con el público cómodamente instalado en las YEGO, el equipo de Creative Mornings hizo las presentaciones y llegó el turno de Roberta y Elio. A través de un timeline, nos contaron en qué momentos de su vida se sintieron más “lost”, qué les hizo tomar algunas decisiones y cómo al final sus caminos se cruzaron encima de una YEGO que les trasladó a trabajar juntos en Valencia. Los asistentes contribuyeron con sus preguntas y comentarios, y conocimos distintas formas de perderse y encontrarse.

Al concluir la charla terminamos de atacar el desayuno (del que no quedaron ni las migas) e intercambiamos impresiones. Todos nos llevamos una buena dosis de inspiración y ganas de reencontrarnos en el próximo evento de diciembre. Así que desde aquí queremos aplaudir bien fuerte a todos los que vinisteis por participar y hablar de vuestras experiencias, pero sobre todo al equipazo de Creative Mornings por contar con nosotros y hacer las cosas tan fáciles.

¡Gracias a todos y a todas por “perderos” con nosotros! 

Fotos: garbellfotografia.com

#RIDEYEGO